ACERCA DE MONTAJE DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND

Acerca de Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Acerca de Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





y por eso ofrecemos servicios profesionales de rotulación y Escenografía gráfica. Tenemos un equipo enormemente capacitado que se encarga de producir

, ustedes tienen la capacidad de detectar y arriesgarse si se le han propuesto las mejores soluciones para ganar que la presencia en 

Esperamos que este artículo te ofrezca algunas ideas de diseño creativo para tu próximo stand de feria y te ayude a maximizar las visitas de clientes a tu stand. ¡Buena suerte!

Tiene que intentar diferenciar entre la iluminación Caudillo del stand y la que quiere resaltar en un aspecto o zona concreta. La iluminación debe ser suficiente para destacar entre los pasillos.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Para comunicarte, puedes utilizar un monitor de pantalla plana grande con una presentación comercial en bucle que capte la atención de la Clan que pasa cerca, o aparearse quioscos interactivos que permitan a los asistentes navegar por tus productos o servicios.

De esta manera, se reduce el ganancia de errores o probables daños que pudieran ocurrir mientras se hace el montaje del stand.

Alquileres: los alquileres de muebles, AV suman costes. Las opciones de negocio pueden atesorar a grande plazo.

Capacite al personal del stand sobre el compromiso de los visitantes, la narración y las experiencias memorables.

Aunque las redes sociales y check here la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Pincha en los productos de arriba para descubrir los servicios y características propias de cada singular, el stock, sistema de montaje, transporte y el plazo de entrega del pedido.

From building complex expo stands to customising small display kits, we can serve you anywhere in Europe.

Participar en ferias y exposiciones es una why not find out more gran oportunidad para que las empresas muestren sus productos y servicios, generen contactos de valía y refuercen su marca frente a el divulgado objetivo.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand perfecto para nosotros. Buscábamos algo nuevo y provocativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy aceptablemente hecho, quedó acordado como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres díVencedor de evento.

Report this page